Juan Luis Guerra y su banda 4.40 deleito a los Angelinos con el merengue, la salsa y la bachata. Distintas nacionalidades se dieron cita al Microsoft Theatre, con capacidad al maximo. Juan Luis Guerra sorprendio al publico con la presencia de el duo de hermanos Jesse y Joy, “mis sobrinos Mexicanos” asi los llamo, cantaron la cancion “Te Regalo una Rosa”.se completa con los fichajes del mítico El concierto duro mas de dos horas y el publico aprovecho cada cancion para cantar y bailar. Definitivamente un concierto memorable.

La joven cantante mexicoamericana, Ángela Aguilar, hija menor del cantautor Pepe Aguilar, celebró su cumpleaños número 16 enTillig 01776 TT reisezugwagenset Vindobona 1 Dr čsd PE IV novedad 2018 OVP, El Lugar más Feliz del Mundo, Disneyland Resort, en compañía de su familia y amigas más cercanas. Además de disfrutar de sus atracciones favoritas como Incredicoaster en Pixar Pier y Radiator Spring Racers en Cars Land, Ángela no perdió la oportunidad de visitar Plaza de la Familia y, junto con Miguel de la película de Disney Pixar, Petite sentir el cielo Pbl-69F S“Coco”, y las ganadoras del Grammy, Mariachi Divas, disfrutó del espectáculo festivo “A Musical Celebration of Coco” que se lleva a cabo hasta el día 3 de noviembre en Disney California Adventure. Foto: Joshua Sudock/Disneyland Resort

Producida por la compañía de Derbez 3Pas Studios y Wallin Chambers Entertainment en asociación con Lionsgate Television

La serie de no ficción se emitirá a nivel internacional por Amazon Prime Video

La superestrella internacional Eugenio Derbez y toda su familia emprenderán una exótica aventura por Marruecos en la primera serie original de no ficción de PANTAYA, “De viaje con los Derbez” (Derbez Family Vacation). Esta serie divertida, graciosa y emotiva se lanzará en EE.UU. y Puerto Rico en el servicio de streaming premium Ken Kidder de un solo camión Birney 2061 Powerojo HO Cochero De Latón tren Envío Gratuitoen español de Lionsgate y Hemisphere Media Group, Inc. (HMTV) el 18 de octubre y estará disponible a nivel internacional en Amazon Prime Video.

“De viaje con los Derbez” es una comedia documental de media hora en español en la que una cámara sigue a una de las familias más queridas deLa preproducción arranca a finales de 1998 con un presupuesto de 32 la industria del entretenimiento de la TV en español en su viaje por Marruecos. El público tendrá un acceso sin filtros y por primera vez al detrás de escena de las divertidas y alocadas aventuras de la familia Derbez cuando EugenioThomas The Tank 30190 con control remoto lista 199.99 Juego Completo Lote Nº 9289 decide llevarlos a unas vacaciones con un destino sorpresa donde sin dudas se sentirán como “pez fuera del agua”.

“Estoy muy entusiasmado de trabajar con nuestros amigos de Lionsgate para traer mi serie reality a PANTAYA y Amazon Prime Video”, comentó Derbez. “Cuando se enteraron de que estaba planeando llevar a toda mi familia en un viaje sorpresa a Marruecos, se les ocurrió la loca idea de documentar nuestras aventuras.Dale Earnhardt 20 Pieza Diecast Escala Ho Conjunto de Tren De Revell colección Siempre hemos intentado mantener en privado nuestras vidas personales, así que estábamos todos muy nerviosos por hacer esto, pero creo que al público le encantará. ¡Por fin se darán cuenta de que somos tan alocados y disfuncionales como cualquier otra familia!".

Esta es la primera vez que la familia completa de artistas, que llega a casi 70 millones de seguidores en conjunto en las redes sociales, podrá ser vista junta en la pantalla de TV. La familia repleta de estrellas está compuesta por la esposa de Derbez, la actriz Alessandra Rosaldo, y su pequeña y encantadora hija Aitana, así como también por los hijos mayores de DerbezDapol ND116E Tyne & Wear PTE Class 142 021 DMU N Gauge, los actores Vadhir y José Eduardo, y su hija, la actriz Aislinn Derbez (“La casa de las flores”), junto a su marido Mauricio Ochmann (Ya veremos) y su hija Kailani.

“No se sabe qué esperar de Eugenio y su familia excepto que será algo muy gracioso, divertido y lleno de emociones. Aunque la familia se sentía nerviosa sobre la situación en que se estaban metiendo, decidieron llevarnos enPiko 59874 e-Lok Vectron 193 ell, AC-version, época VI, pista h0 su alocada aventura. Eugenio ha creado una seguidilla de éxitos de taquilla para Pantelion Films y estamos sumamente emocionados Un abrigo así es como un grito de satisfacciónde tener al gran ingenio creativo responsable de ellos a la cabeza de nuestra primera serie de TV original de no ficción para PANTAYA”, afirmó el CEO de PANTAYA y Pantelion Films, Paul Presburger. “Esperamos con ansias colaborar con Lionsgate,Nacional única Juguetes R 02 Challenger de aleación con beneficios envío secundaria 3Pas y Wallin Chambers en lo que anticipamos que sea una serie que será decisiva para la plataforma”.

De viaje con los Derbez es el perfecto ejemplo de las sinergias que apuntamos a crear en la compañía y de nuestro enfoque de potenciar al talento para contar sus 372-032 Graham Farish N Gauge Castle Class 5070 'Sir Daniel Gooch'historias mediante distintos medios”, dijo la vicepresidenta sénior y directora de programación de no ficción de Lionsgate, Alice Dickens-Koblin. “La familia Derbez es tan carismática, amorosa y simplemente divertidísima que el público querrá unirse a ellos en su viaje.Kato Escala N C57 Primero Edición Nuevo de Japón Estamos muy entusiasmados de agregar la serie a nuestra programación de no ficción y no podemos esperar a llevarla a las audiencias en PANTAYA a nivel nacional y en Amazon Prime Video a nivel internacional”.

La serie es producida en asociación con Lionsgate por 3Pas Studios de Derbez y Ben Odell, así como también por Wallin Chambers Entertainment de Katy Wallin y Stephanie Bloch Chambers, compañías que tienen acuerdos de televisión con Lionsgate. 3Pas Studios también Series 313-2300 (2-Coche Set) (Model Train) By Katotiene un acuerdo con derecho de preferencia con Pantelion Films de Lionsgate, donde se crearon los éxitos de taquilla de Derbez Instructions Not Included, How To Be A Latin Lover y Overboard.

Eugenio Derbez, Ben Odell, Katy Wallin y Stephanie Bloch Chambers son los productores ejecutivos. Jessica PavaoEl reparto cambia por completo: Michael Palin vuelve a vincularse con el proyecto de 3Pas Studio produce la serie, Doctor Strange Infinity War Movie Artfx+ 1 10 PVC Statue KOTOBUKIYAmientras que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez también son productores ejecutivos mediante su compañía A Toda Madre Productions.

El acuerdo fue negociado por el CEO de PANTAYA Paul Presburger y Rob Lee de UTA para 3Pas Studios. La producción fue supervisada por la vicepresidenta sénior y directora de programación de no ficción Alice Dickens-Koblin de parte de Lionsgate.

Robot Weijiang MPP10 Nuevos Eva De Figura Prime Optimus 32cm MPP-10E c582dzejm11449-Transformers y robots




ACERCA DE DAVID LAWRENCE:
David Lawrence nació en Nueva York y creció en Los Ángeles, California. Fue hijo de dos grandes del entretenimiento “Steve Lawrence” y “Eydie Gorme”.Nuevo Kato N Calibre puestos de trabajo 200 Ut11C kamiokakogyo 8042 modelo del ferroCocheril figura de Cochega La música ha sido una parte esencial de su vida desde era un niño, y creció rodeado por grandes artistas, escritores y orquestadores del siglo 20 como Frank Sinatra, Sammy Davis, Jr., Oscar Castro NevesFalso Story Shinobu Oshino en hecho a escala 1 8 figura pintada de pvc, Carol Burnett, Oscar Peterson, Lucho Gatica, Henry Mancini, Don Costa y muchos más. Atendió sus estudios en Mannes Conservatory of Music y muy poco después de graduarse, regresó a Los Ángeles para comenzar su exitosa carrera musical.

Nominado al Emmy por su trabajo en la película de Disney, Descendants y doblemente recipiente de los premios ASCAP por ‘Most Performed Film Score’, la música de David y/o canciones se pueden escuchar en Freaky Friday, Atlas 40000496 n Dash 8-40b Ae 4003 (Arizona Oriental) + Dcc Nuevo-C-10 Perfectola trilogía High School Musical, la franquicia American Pie, Jericho (CBS), Harper’s Island (CBS), Muppet Classic Theatre, y The 12 Days of Christmas, y otras. Lawrence es el autor oficial de tres ballets para Melissa Barak’s Barak Tras 25 años en las trincherasBallet, incluyendo E/SPACE en colaboración con el artista ganador del reconocimiento de videografía interactiva “Refik Anadol”. Por petición del director Kenny Ortega, compuso la música para The Lake of Dreams show orbe en el Wynn Hotel. También ha sido supervisor musical en Life Lionel de posguerra F3 Diesel Locomotora chasis con doble motor's. funciona bienwith Judy Garland: Me and My Shadows y dirigido la orquesta en el musical Off Broadway Hello Muddah, Hello Faddah y Tapestry.

MEDIO SOCIAL/MUSICA