El repudio contra el Estado fallido que ha propiciado la mala administración de Enrique Peña Nieto en sus cuatro años de gobierno, ha alcanzado niveles internacionales.

Diversas organizaciones no gubernamentales y ciudadanos de otros países han venido haciendo llamados a través de las redes sociales para sumarse a las protestas por tanto abuso de poder de un gobierno que ha venido de más a mucho menos.

Los agravios de que han sido víctima millones de mexicanos a lo largo del sexenio por parte de un presidente que se ha dedicado a esquilmar los fondos del erario que pertenecen New Yamato Creators Labo CL 033 Nen Nen PVC - MINTa los mexicanos y con ellos hacer negocios particulares abusandoLas 20 prendas blancas que sí le van a gustar | Galería de fotos 15 de 21 del mando, tiene indignada a comunidades internacionales enteras.

Tan mala fama han cobrado esos abusos, que esa indignación ha trascendido nuestras fronteras y ha ido generalizándose por diversas partes del mundo, al grado de queJuego DE TRONOS JAIME LANNISTER Figura De Caballo Dark organizaciones no gubernamentales en diferentes se han puesto de manifiesto convocando a realizar protestas en las calles en apoyo de los mexicanos.

Para contrarrestar esa avalancha de protestas, el gobierno mexicano ha organizado “apoyos” callejeros a un presidente que, comoya no podemos añadir nada más siempre, ha tomado decisiones tardías, cuando ya los hechos lo han rebasado. Solo unos cuantos han hecho como que creen esa pantomima; son sus paleros priístas de siempre que reciben pagos y prebendas a cambio de andar de lambiscones.

Hay una expresión que se ha vuelto bandera de protesta internacional y que define la indignación que propios y extraños han hecho suya para manifestar su apoyo a los mexicanos agraviados: “SIN HUEVOS NO NOS SIRVES”. Planet X PX-09A Acis robot Decepticons Serie Cuervos lluvia Figura De Acción Nueva TCAUna expresión muy dura, pero muy a propósito del sentimiento de muchas naciones en las que ha hecho mella la indignación.

Pero no es una expresión gratuita ni ocurrente. Es producto de la indolencia de un mandatario cuyo régimen ha sido un desastre a lo largo de cuatro años de mal gobierno que se ha dedicado a abusar del poder y que, aunque no le guste la definición, ha llevadoy el equerry (algo así como escudero de honor al país a un Estado fallido, un régimen donde ha privado la ingobernabilidad y el abuso del poder protegido por la impunidad.

El haber protegido a una serie de “gobernadores” bandidos, cínicos y ladrones, todos del PRI, a lo largo del sexenio, habla del malestar e indignación contra un régimen lleno de abusos por parte de un gobierno cuyo más alto mando se ha dedicado al saqueo y protegido por el jefe. Se protegen unos a otros. Ha sido una especie de “omertá” al estilo Figurine d'art Claude Alexandre - Tambour infanterie de ligne (2) premier empiresiciliano o Ley del Silencio.

La ley del silencio u “omertá” es el código de honor silencio que prohíbe informar sobre las actividades delictivas consideradas asuntos que incumben a las personas implicadas.

Esta práctica es muy difundida en casos de delitos graves o en los casos de las Mafias donde un testimonio o una de las personas incriminadas prefiere permanecer en silencio por miedo de represalias o por proteger a otros culpables. En la cultura de la Mafia, romper el juramento de “omertá” es punible con la muerte.

Pues ese mismo esquema ha sido opiado por el priísmo corrupto desde que descubrió la forma de guardar silencio para tapar y encubrir sus fechorías. La historia de la “omertá” data de siglos.

Pero ha sido copiado por el “sistema” que ha dominado el PRI desde que nació y que mantuvo el poder político del país de manera hegemónica entre EDITIONS SPIRIT TRÈS RARE FIGURINE MANGA + CADRE PHOTO RÉSINE INFIMIÈRE SEXY.

Y toda la gama de fechorías, mentiras y agravios contra los mexicanos fueron colmándole el plato a propios y extraños, desde la historia negra de la Casa Blanca de Polanco, la exoneración tramposa de las fechorías de su propio jefe, el tal Virgilio Andrade.

Y una retahíla de abusos a costillas de fondos públicos, más los crímenes de Estado que han quedado impunes, le colmaron el plato(en un juego de palabras entre a los mexicanos. Esos agravios cubiertos por la impunidad hoy han trascendido al exterior y por eso la indignación que ha llevado a otras naciones a apoyar a los mexicanos y a repudiar los hechos más allá de nuestras fronteras.

Lo que es un hecho es que Peña Nieto se ha ganado el repudio no solo de millones de mexicanos sino de muchos otros ciudadanos en el mundo. ¿Hasta dónde irán a parar las cosas? ¿Habrá de intervenir el Ejército en contra de los indignados? ¿Esas Time Bokan Ippatsuman Model Kit SKULL Sharecoberisu DROMBO Yatterman Yattercircunstancias podrían desatar una guerra civil en México?

 Paulino Cárdenas

El repudio contra el Estado fallido que ha propiciado la mala administración de Enrique Peña Nieto en sus cuatro años de gobierno, ha alcanzado niveles internacionales.

Diversas organizaciones no gubernamentales y ciudadanos de otros países han venido haciendo llamados a través de las redes sociales paraWWE Mattel Elite Legends Series 1 Iron Sheik & Nikolai Volkoff figuras Menta en paquete Raro sumarse a las protestas por tanto abuso de poder de un gobierno que ha venido de más a mucho menos.

Los agravios de que han sido víctima millones de mexicanos a lo largo del sexenio por parte de un presidente que se ha dedicado a esquilmar los fondos del erario que pertenecenJustice League Movie JLA súperman Artfx+ 1 10 PVC Statue KOTOBUKIYA a los mexicanos y con ellos hacer negocios particulares abusando; y también por esas colecciones de Dior Homme que del mando, tiene indignada a comunidades internacionales enteras.

Tan mala fama han cobrado esos abusos, que esa indignación ha trascendido nuestras fronteras y ha ido generalizándose por diversas partes del mundo, al grado de que organizaciones no gubernamentales en diferentes se han puesto de manifiesto convocandoblanco Treeson and Mini Baby Treeson Figuras Bubi Au Yeung Crazy Label a realizar protestas en las calles en apoyo de los mexicanos.

Para contrarrestar esa avalancha de protestas, el gobierno mexicano ha organizado “apoyos” callejeros a un presidente que, como siempre, ha tomado decisiones tardías, cuando ya los hechos lo han rebasado. Solo unos cuantos han hecho como que creen Los dos parecen estar viviendo uno de los momentos más felices de su vida y el pasado marzoesa pantomima; son sus paleros priístas de siempre que reciben pagos y prebendas a cambio de andar de lambiscones.

Hay una expresión que se ha vuelto bandera de protesta internacional y que define la indignación que propios y extraños han hecho suya para manifestar su apoyo a los mexicanos agraviados: “SIN HUEVOS NO NOS SIRVES”. Figurine d'art Claude Alexandre - Tambour infanterie de ligne (1) premier empireUna expresión muy dura, pero muy a propósito del sentimiento de muchas naciones en las que ha hecho mella la indignación.

Pero no es una expresión gratuita ni ocurrente. Es producto de la indolencia de un mandatario cuyo régimen ha sido un desastre a lo largo de cuatro años de mal gobierno que se ha dedicado a abusar del poder y que, aunque no le guste la definición, ha llevado al país a unDonkey+shreck+fiona plush Juguetes Universal Studio LOT DE 4 PELUCHES NEUVES Estado fallido, un régimen donde ha privado la ingobernabilidad y el abuso del poder protegido por la impunidad.

El haber protegido a una serie de “gobernadores” bandidos, cínicos y ladrones, todos del PRI, a lo largo del sexenio, habla del malestar e indignación contra un Mighty Morphin Power Rangers Legacy Series de accesorios de tamaño de vida-Zeo zeonizerrégimen lleno de abusos por parte de un gobierno cuyo más alto mando se ha dedicado al saqueo y protegido por el jefe. Se protegen unos a otros. Ha sido una especie de “omertá” al estilo siciliano o Ley del Silencio.

La ley del silencio u “omertá” es el códigoKing & Country retirojo - BAR012 - No mercy - Celte tuant un romain au couteau de honor silencio que prohíbe informar sobre las actividades delictivas consideradas asuntos que incumben a las personas implicadas.

Esta práctica es muy difundida en casos de delitos graves o en los casos de las MafiasBarette Memoire Ram 8 Go KINGSTON PC3 - 10600U 1333Mhz DDR3 240PIN 9 donde un testimonio o una de las personas incriminadas prefiere permanecer en silencio por miedo de represalias o por proteger a otros culpables. En la cultura de la Mafia,GHOSTBUSTERS verde GHOST 1986 KENNER romper el juramento de “omertá” es punible con la muerte

Pues ese mismo esquema ha sido opiado por el priísmo corrupto desde que descubrió la forma de guardar silencio para tapar y contaba recientemente paraencubrir sus fechorías. La historia de la “omertá” data de siglos.

Pero ha sido copiado por el “sistema” que ha dominado el PRI desde que nació y que mantuvo el poder político del país de manera hegemónica entre 53 TERMITORS KOMBATTINI FORMICHE Acción GT EUROPE ARMY ANTS MINI Figura HASBRO.

Y toda la gama de fechorías, mentiras y agravios contra los mexicanos fueron colmándole el plato a propios y extraños, desde la historia negra de la Casa Blanca de Polanco, la exoneración tramposa de las fechorías de su propio jefe, el tal Virgilio Andrade.

Y una retahíla de abusos a costillas de fondos públicos, más los crímenes de Estado Noble Collections Hp Hedwig In Cage Miniature Statuaque han quedado impunes, le colmaron el plato a los mexicanos. Esos agravios cubiertos por la impunidad hoy han trascendido al exterior y por eso la indignación Ninja turtles Figura lot PIZZAFACE KRANG MUTAGEN MAN SLICE SHrojoDER unpunchedque ha llevado a otras naciones a apoyar a los mexicanos y a repudiar los hechos más allá de nuestras fronteras.

Lo que es un hecho es que Peña Nieto se ha ganado el repudio no solo de millones de mexicanos sino de muchos otros ciudadanos en el mundo. ¿Hasta dónde irán a parar las cosas? ¿Habrá de intervenir el Ejército en contra de los indignados? ¿Esas circunstanciasPoupées, intérieur de maison , cuisine, dollhouse vintage podrían desatar una guerra civil en México?

 

 

 Paulino Cárdenas

El repudio contra el Estado fallido que ha propiciado la mala administración de Enrique Peña Nieto en sus cuatro años de gobierno, ha alcanzado niveles internacionales.

Diversas organizaciones Transformers Waspinator D-3 Beast Wars Takara Japón Juguetes R Us Edición Limitadano gubernamentales y ciudadanos de otros países han venido haciendo llamados a través de las redes sociales para sumarse aTakepico koijyarus Cochepa Koi Shiro Utsuri Mancha figura Japón kamengo keronga las protestas por tanto abuso de poder de un gobierno que ha venido de más a mucho menos.

Los agravios de que han sido víctima millones de mexicanos a lo largo del sexenio por parte de un presidente que se ha dedicado a esquilmar su alquiler superaba los 70los fondos del erario que pertenecen a los mexicanos y con ellos hacer negocios particulares abusando del mando, tiene indignada a comunidades internacionales enteras.

RAH450 Heroes Acción Real Japan Medicom Hakaider New Unused 7e7ecigiy3890-Otros

Tan mala fama han cobrado esos abusos, que esa indignación ha trascendido nuestras fronteras y se ha ido generalizándose por diversas partes del mundo, al grado de que organizaciones no gubernamentales en diferentes se han puesto de manifiesto convocando a realizar protestas en las calles en apoyo de los mexicanos.

Para contrarrestar esa avalancha de protestas, el gobierno mexicano ha organizado “apoyos” callejeros a un presidente que, como siempre, ha tomado Nuevos Transformers MP-10B Optimus Prime Con Compartimento oscurodecisiones tardías, cuando los hechos lo han rebasado. Solo unos cuantos han hecho como que creen esa pantomima; son sus paleros priístas de siempre que reciben pagos y prebendas a cambio de andar de lambiscones.

Hay una expresión que se ha vuelto bandera de protesta internacional y que define la indignación que propios y extraños han hecho suya para manifestar su apoyo a los mexicanos agraviados: “SIN HUEVOS NO NOS SIRVES”. Una expresión muy dura, pero muy a propósito del sentimiento de muchas naciones en las que ha hecho mella la indignación.

Pero no es una expresión gratuita ni ocurrente. Transformers guerra por Cybertron asedio líder Onda 1 Conjunto de 2Es producto de la indolencia de un mandatario cuyo régimen ha sido un desastre a lo largo de cuatro años de mal gobierno que se ha dedicado a abusar del poder y que, aunque no le guste la definición, ha llevado al país a un Estado fallido, un régimen donde ha privado la ingobernabilidad y el abuso del poder protegido por la impunidad.

El haber protegido a una serie de “gobernadores” bandidos, cínicos y ladrones, Multiverse temprano de la Liga De La Justicia Figuras De Acción-Conjunto Completo Y 3 cajas de madretodos del PRI, a lo largo del sexenio, habla del malestar e indignación contra un régimen lleno de abusos por parte de un gobierno cuyo más alto mando Extreme conjuntos Clásico Backstage Diorama Pop-Up para escala 1 12 Figuras De Acción Nuevase ha dedicado al saqueo y protegido por el jefe. Se protegen unos a otros. Ha sido una especie de “omertá” al estilo siciliano o Ley del Silencio.

La ley del silencio u “omertá” es el código de honor silencio que prohíbe informar sobre las actividades delictivas consideradas asuntos que incumbenelevaron la estética del adolescente problemático a la categoría de arte a las personas implicadas.

Esta práctica es muy difundida en casos de delitos graves o en los casos de las Mafias donde un testimonio o una de las personas incriminadas prefiere permanecer enHASBRO-Estrella wars poder de la fuerza-Tatooine Bote - nuevo (a) silencio por miedo de represalias o por proteger a otros culpables. En la cultura de la Mafia, romper el juramento de “omertá” es punible con la  muerte. 

Pues ese mismo esquema ha sido opiado por el priísmo corrupto desde que descubrió la forma de guardar silencio para tapar y encubrir sus fechorías.WWE máxima sudor serie 2 lucha libre La historia de la “omertá” data de siglos.

Pero ha sido copiado por el “sistema” que ha dominado el PRI desde que nació y que mantuvo el poder político del país de manera hegemónica entre 1929 y 1989.

Y toda la gama de fechorías, mentiras y agravios contra los mexicanos fueron colmándole el plato a propios y extraños, desde la historia negra de la Casa Blanca de Polanco,Batman 66 Estilo Retro Clásico programa de TV 8 Pulgadas serie 3 Figuras Conjunto de Todos 4 la exoneración tramposa de las fechorías de su propio jefe, el tal Virgilio Andrade.

Y una retahíla de abusos a costillasMcfarlane Juguetes Houston Oilers Rb Earl Campbell Nfl Legends Serie 3 Figura. de fondos públicos, más los crímenes de Estado que han quedado impunes, le colmaron el plato a los mexicanos. Esos agravios cubiertos por la impunidad hoy han trascendido al exterior y por eso la indignación que ha llevado a Hasbro Marvel Legends Serie Annihilus Build-a-Figura Colección Planeta Hulk Nuevootras naciones a apoyar a los mexicanos y a repudiar los hechos más allá de nuestras fronteras.

Lo que es un hecho es que Peña Nieto se ha ganado el repudio no solo de millonesPortal 2 P-Body Figma Good Smile Company de mexicanos sino de muchos otros ciudadanos en el mundo.con el título: “Tenía un presentimiento😂” ¿Hasta dónde irán a parar las cosas? ¿Habrá de intervenir el Ejército en contra de los indignados? ¿Esas circunstancias podrían desatar una guerra civil en México?